Opciones binarias sin depósito

La mayoría de los brokers ofrecen bonificaciones de bienvenida para iniciarse en el mundo de opciones binarias. Eso conlleva varias ventajas: nos permitirá especular sin hacer depósito alguno y nuestras posibleas ganancias serán reales.

Luego de la inscripción el inversor se beneficia con la bonificación de bienvenida; generamente se trata e pequeñas cantidades de 10 a 50€ que nos permitirán comerciar con una o dos opciones y ejercerlas directamente en el mercado.

En caso de ganancias, ellas no puede retirarse de nuestra cuenta pero sí ser utilizadas para realizar otros negocios sobre el broker elegido.

Las principales ventajas de la operación sin depositar son la posibilidad de descubrir el mundo de las opciones binarias, ver cómo funcionan los diversos tipos de opciones y la plataforma elegida, de manera gratuita y sin compromiso.

Si deseas probar algunas estrategias o simplemente probar y aprender sobre el comercio en opciones binarias, esta posibilidad es ideal. En comparación con las cuentas demo nuestras pruebas tienen un presupuesto limitado. No obstante, la posibilidad de operar sin depósito tiene la ventaja de beneficiarnos realmente con las ganancias para aumentar nuestro capital de inversión; en las cuentas demo la ganancia es virtual.

Posts Relacionados

Esta entrada fue publicada en Invertir en opciones binarias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>